PLAZOS Y REQUISITOS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Si surge algún problema con el producto o estas disconforme con lo recibido, podes contactarnos vía mail a [email protected] y nos pondremos en contacto con vos.
Si lo que requerís es un cambio, podes hacerlo en los siguientes casos:
1. Si es que el producto presenta fallas en su confección, una vez recibida la camita de regreso, esta será evaluada y se te entregará otra igual a tu compra, mismo modelo, talle y color.
2, Si el cambio es por talle, el producto de cambio será el mismo al de la compra en cuanto a modelo y color, el cambio es únicamente por talle.
Si no estas conforme con nuestro producto y deseas hacer una devolución, te reintegraremos el monto abonado una vez recibido de regreso el producto y habiendo sido evaluado. La devolución no incluye el costo de envío. Los costos de envío corren por cuenta del comprador, podes traer o enviar el producto a nuestro punto de retiro.
El plazo para devoluciones o cambios es de 7 días a partir de recibida la compra. Es necesario que el producto este sin uso y en perfectas condiciones como fue entregado.